Maduro divulga mensagem de Chávez: "não baixar a guarda ante a conspiração permanente do imperialismo"

29/01/2013 17:42

 

Maduro divulga mensagem de Chávez: "não baixar a guarda ante a conspiração permanente do imperialismo"

 
 

Caracas, 26 Ene. AVN.- El vicepresidente Nicolás Maduro transmitió la madrugada de este sábado desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía un mensaje de resistencia y agradecimiento que el presidente Hugo Chávez envió al pueblo venezolano, ante la cantidad de eventos que se han desarrollado en el país y más allá de nuestras fronteras.

En primer lugar, Maduro precisó que el Primer Mandatario "insistió en el mensaje de no bajar la guardia ante la conspiración permanente del imperialismo y ante el odio de los enemigos de la Patria, que andan buscando por dónde le hacen a la revolución".

El segundo mensaje está relacionado con el primero pero incluye eventos internacionales que afectan a Venezuela. "Debemos seguir enfrentando la mentira de la derecha internacional con la verdad permanente". Maduro especificó que se trata de "la vergüenza que ha significado la foto del diario El País de España, que se ha empeñado en colocarse a la derecha".

Agradecimiento al pueblo

En tercer lugar, el presidente Chávez pidió que comunicara "con mucho cariño y afecto al pueblo su agradecimiento por las movilizaciones y las batallas de ideas".

Resaltó los días 5 de enero, en la elección de los cargos principales de la Asamblea Nacional (AN); el 10 de enero, donde asistieron 27 representantes de gobiernos de América y El Caribe, y donde hombres y mujeres se juramentaron colectivamente.

También hizo referencia a los eventos del 15 de enero en la entrega y consignación de la Memoria y Cuenta del año 2012 ante la AN; y la "extraordinaria movilización del 23 de enero que prepara el camino rumbo al 4 de febrero, a 21 años de la rebelión militar bolivariana comandada por el presidente Chávez".

"El pueblo dará una demostración de fuerza creativa que seguirá consolidando la estabilidad política y el poder del pueblo", enfatizó Maduro.

Asimismo, el Jefe de Estado solicitó que se extendiera un saludo de solidaridad y reconocimiento a la labor que desempeñan los diputados de la AN; los magistrados y magistradas del Tribunal Supremo de Justicia; los gobernadores y gobernadoras; al equipo de Consejo de Ministros; a la Fiscalía General de la República que preside Luisa Ortega Díaz; a la Defensoría Pública; a los rectores del Consejo Nacional Electoral y a los trabajadores y trabajadoras de las instituciones del país.

Fonte AVN

Obs. Para incentivar a integração Latino Americana, nosso blog não traduz o espanhol

facebook

—————

Voltar



Crie um site com

  • Totalmente GRÁTIS
  • Design profissional
  • Criação super fácil

Este site foi criado com Webnode. Crie o seu de graça agora!